Universidad Católica comienza a definir las continuidad de algunos futbolistas y definir quienes pueda salir de la institución a fin de año. Uno de los casos que no se ha asegurado su permanencia es la del nacionalizado chileno Diego Buonanotte, quien termina contrato a fin de diciembre.
El centrocampista es uno de los jugadores que la directiva cruzada busca renovar contrato para que continue en la institución, considerando que también es de los más queridos por los hinchas de la franja, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto.
Según la información que entregaron en Deportes en Agricultura, indican que el futbolista está lejos de renovar con la institución precordillerana donde las conversaciones que se han concretado al respecto se ha trabajo en términos económicos.
Producto de esta situación es que el futbolista no tiene asegurada su continuidad, y por lo cual, en caso de no cerrarse estas negociaciones para extender el vínculo, podría negociar como jugador libre a partir del 1 de enero del 2022.
Buonanotte ha conseguido cinco trofeos del Campeonato Nacional con la camiseta cruzada y otros cuatro de la Supercopa de Chile, sumando una gran cantidad de títulos con Universidad Católica.
