Universidad Católica se mentaliza para su próximo desafío en el Campeonato Nacional y quizás de los más importantes en el último tiempo. Los Cruzados tienen la primera opción para probarse la corona de campeones, ya que, le sirve con el empate en Viña del Mar para conseguir el tetracampeonato en el fútbol chileno.

Una instancia por la cual uno de los futbolistas más queridos por los hinchas cruzados le entrega una nueva y buena noticia a la institución. El futbolista Diego Buonanotte recibirá en los próximos días su nacionalización chilena para el próximo campeonato y no ocupará cupo de extranjero.

No obstante, la importancia es que todo dependerá de su continuidad en la institución, ya que, su contrato termina a fines de diciembre del presente año y hasta el momento, no se ha informado al respecto de negociaciones para que continúe en el club.

Diego Buonanotte recibirá su nacionalidad chilena la próxima semana. (Foto: Agencia Uno)

Buonanotte concreta una estadía en nuestro país desde la temporada 2016-2017, concretando sus cinco años en la institución de Universidad Católica, cumpliendo con el tiempo para obtener esta nacionalidad chilena que recibirá en los próximos días.

Y es que esta situación se concretará en La Moneda, donde recibirá sus respectivos documentos según la información que entregó Ricardo Shannon en sus respectivas redes sociales.

NÚMEROS DE DIEGO BUONANOTTE EN EL CAMPEONATO NACIONAL 2021.