Universidad Católica no mostró su mejor cara en el duelo ante Colo Colo por la Supercopa. Los cruzados fueron inferiores al juego que mostró el ganador del certamen, y no quedó nada más que felicitar a su rival por la obtención de un nuevo título en el fútbol chileno, terminando con el tricampeonato en este certamen.

Diego Buonanotte, uno de los futbolistas más queridos por los hinchas cruzados y que finalmente logró extender su vínculo con el club, sumó algunos minutos ayer en cancha con la camiseta de la franja, y mediante las redes sociales aprovechó la instancia para enviar un sentido mensaje tras la derrota.

“Duele la derrota, pero seguimos con la cabeza en alto porque esto recién empieza y queda mucho por delante”, fueron las palabras que escribió el futbolista argentino-chileno en su cuenta de Instagram.

Diego Buonanotte en Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Pero no fue lo único, ya que se tomó el tiempo también para agradecer el cariño y apoyo de los hinchas de Universidad Católica en Concepción. “Gracias cruzados/as por acompañarnos siempre”, terminó concluyendo al respecto del futbolista.

Universidad Católica se mentaliza para su próximo encuentro en el fútbol chileno, el cual será en aproximadamente dos semanas donde tendrán que ir hasta la cuarta región para visitar a Coquimbo Unido en el inicio del Campeonato Nacional.