Universidad Católica tendrá un nuevo compromiso el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional. Duelo por el cual los cruzados se preparan para seguir por el camino de los triunfos, esta vez recibiendo la visita de Deportes Melipilla en San Carlos de Apoquindo.

Es importante considerar que este fin de semana el cuadro de la precordillera no tendrá acción, producto de que tendrán fecha libre correspondiente a la segunda parte del torneo nacional. Debido a esto, que es Fabián Orellana se prepara para su debut con la camiseta cruzada.

Y es que el ‘histórico’ ya superó la cuarentena tras arribar desde España a nuestro país, por lo que ha estado trabajando junto a sus nuevos compañeros en lo físico, que le permita llegar con buenas posibilidad para entrar en la convocatoria para el siguiente partido.

Si bien es importante destacar que el futbolista logró realizar una pretemporada con el Real Valladolid de España, por lo que solo tiene que ponerse a punto en lo físico para que lo tenga en cuenta el entrenador Cristián Paulucci al mando de la Universidad Católica.

El encuentro entre cruzados y los potros está programado para el próximo miércoles 29 de septiembre a partir de las 21:00 horas.