La Universidad Católica ya comenzó los entrenamiento con Cristian Paulucci al mando del equipo y empezó la puesta a punto para lo que será la temporada 2022, donde deberán afrontar la Supercopa ante Colo Colo, la fase de grupos de la Copa Libertadores y revalidar el título del Campeonato Nacional.

Uno de los artífices del gran éxito de los Cruzados en el último tiempo, es José María Buljubasich, actual gerente deportivo del club, quien ha podido traer jugadores de renombre y le ha dado un estilo de juego a pesar de los diversos entrenadores que han pasado por el club en los últimos años.

El Tati conversó con el programa radial Pauta de Juego acerca de la labor que realiza como gerente deportivo y cómo se lleva a concretar un fichaje en el conjunto precordillerano.

"Lo más sano que hacemos es no dar nombres de los jugadores que estamos mirando y cuando lo contratamos los anunciamos, porque después terminas como el hazmereír o empiezan las burlas acerca del traspaso fallido", declaró el ex portero de la UC.

La UC quiere ir por el pentacampeonato este 2022 | Foto: Agencia Uno

Para finalizar, se dio el tiempo de dar a conocer los puestos que quieren refozar para esta temporada, en donde destacan la del extremo, vacante que dejó el jugador Gastón Lezcano.

"Nosotros estamos buscando un externo izquierdo o que pueda jugar por las dos bandas, como por ejemplo como lo hace Diego Valencia, quien juega por derecha o izquierda. Estamos viendo también un lateral izquierdo y la posibilidad de traer arquero de experiencia para que pueda estar con Sebastián Pérez", sentenció el Tati.