Universidad Católica ha sufrido dos duras derrotas consecutivas en el presente Campeonato Nacional. Son estos resultados que preocupan a la hincha del elenco precordillerano y no ven con buenos ojos el rendimiento mostrado por el conjunto que dirige Cristian Paulucci.
José Pedro Fuenzalida, defensor de la UC, habló en conferencia de prensa sobrelos malos resultados obtenidos en las últimas fechas del torneo nacional.
“Sabemos que hemos sufrido dos derrotas consecutivas contra dos equipos que nos jugaron bastante bien. Nosotros tuvimos la ventaja pero no supimos mantenerla y ahí hay muchas cosas que corregir y estamos trabajando bajo eso. Estamos intentando reencontrarnos con nuestra mejor versión”, comenzó diciendo el capitán de la UC.
“Nosotros tenemos muy claros los objetivos de este año: pelear por un nuevo torneo, hacer una gran participación en la Copa Libertadores y poder avanzar de fase, esos son desafíos que nos estamos preparando y nos seguimos preparando. Si bien hemos tenido un par de derrotas, no nos desenfocan de lo que es nuestro objetivo final”, agregó.
El Chapa alzó la voz en conferencia de prensa sobre el rendimiento que han mostrado las caras nuevas para esta temporada, como son: Cristian Cuevas, Lucas Melano y Yamil Asad. “Los que llegan están todavía en ese proceso de adaptación, están todos disponibles que eso es muy positivo y ya es cosa de tiempo que comiencen a participar y ser importantes en este equipo. En estos campeonatos que son laargos es importante que estén bien cuando les toque jugar y pelear un puesto de titular en este equipo”, remarcó.
Finalmente, recalcó las falencias que han mostrado durante los últimos partidos. “Hemos sido protagonistas en los segundos tiempos, pero al quedar expuestos hemos sufrido dos derrotas que nos quitaron puntos. Si no estamos bien parados, eso te puede repercutir en la fase defensiva y eso tenemos que mejorar”, sentenció.