La caída de la Universidad Católica ante Everton de Viña del Mar por la cuenta mínima en el estadio San Carlos de Apoquindo, encendió todas las alarmas en el conjunto de la Franja tras obtener su tercera derrota consecutiva en el torneo.
Ante aquello, el capitán de la UC José Pedro Fuenzalida utilizó las redes sociales para expresarse ante eldifícil momento que están afrontando los Cruzados con estos tres encuentros sin sumar puntos.
“Triste por la derrota y no poder alegrar a nuestra gente. Solo queda levantarnos y seguir buscando dar vuelta esta situación”, inició escribiendo el Chapa.
El jugador nacional mantiene la fe en el plantel a pesar de esta situación y pensando en los próximos desafíos cerró su posteo con un: “Vamos @cruzados_oficial, juntos seguiremos luchando por alcanzar nuestros objetivos“.
Los próximos objetivos de los Cruzados son visitar aO’Higgins de Rancagua el 18 de marzo por el campeonato nacional y luego conocer a sus rivales en la Copa Libertadores 2022 el 25 del mismo mes, en donde busca realizar una buena participación.