Universidad Católica vive un increíble presente con festejos entre sus jugadores por la obtención del tetracampeonato en el Campeonato Nacional. Una instancia por la cual los cruzados se impusieron por tres a cero a Everton en Viña del Mar y levantaron un nuevo título en el fútbol chileno, el cuarto de forma consecutiva y en torneos largos.
Los cruzados se tomaron el tiempo necesario para compartir este domingo, al día después de coronarse campeones en el certamen nacional, para compartir con pequeños niños que forman parte de una clínica deportiva en la comuna de Maipú.
Quien se ve bastante comprometido al estar compartiendo con niños y niñas es una de las figuras del plantel cruzado, Marcelino Núñez. En los videos que se han compartido en las redes sociales, se le ha visto jugando de portero y recibiendo los remates de los pequeños, quienes disfrutan de esta linda actividad.
El futbolista fue una de las piezas fundamentales en el esquema cruzado para conseguir este nuevo trofeo de campeones. El centrocampista disputó un total de 28 partidos en el actual certamen que se disputó, sumando una totalidad de más de dos mil minutos en la cancha.
Buena iniciativa que tiene el equipo cruzado en esta parte, considerando que cuando los futbolistas podrían estar disfrutando con sus familiares, se toman el tiempo para compartir con niños y niñas que demuestran su amor por la franja.
