Universidad Católica está contra el tiempo en este mercado de pases, pues aún deben fichar, al menos, un par de jugadores y que es en la zona de mediocampo. Los Cruzados tuvieron una masiva salida de nombres en dicha posición y es por eso que ahora deben ir por nuevos rostros.

Son varias las alternativas que barajan en la UC, quién el mismo Ariel Holan reconoció. Sin embargo, hay un tema que en la precordillera deben resolver y que tiene que ver con Matías Dituro.

El portero está a la espera de su carta de nacionalidad, una situación que ha sido factor a la hora de en que Cruzados vayan por más refuerzos, ya que en la escuadra estudiantil están con los cupos de extranjeros a tope.

Ante este escenario, es que Marco Escobar Alvear informó que en la Franja están esperando que llegué la nacionalización del meta para ver el tema de mediocampistas.

"Apenas se confirme y oficialice la nacionalización de Matías Dituro, vendrán las noticias de él o los volantes que llegarán a Los Cruzados. Antes del cierre del libro de pases (8 de febrero)", informó el periodista.

El portero espera por su nacionalización para liberar un cupo de extranjero | Foto: Agencia UNO

Por lo mismo, y en caso que no se llegue a buen puerto con el tema de su portero, es que en la Franja también ven a jugadores chilenos para este puesto, como también son Pablo Galdames y Williams Alarcón.