Universidad Católica conoció este martes a su próximo rival en la Copa Libertadores. El cuadro de los cruzados se medirá en la llave de octavos de final al Palmeiras de Brasil, donde el encuentro de ida se disputará en San Carlos de Apoquindo, para posteriormente ir al Allianz Arena en busca de la clasificación a la siguiente fase del torneo internacional.

Sin embargo, hace pocos instantes se informó de una nueva situación complicada que tiene que ver con el presente sanitaria que vivimos a nivel global. Los detalles indican que el cuadro precordillerano presentó un nuevo caso positivo de coronavirus entre sus jugadores, siendo el cuarto de la lista.

Si bien no se dio a conocer el nombre para mantener la privacidad del jugador, este se suma a los ya conocidos por la opinión pública como son Matías Dituro, Raimundo Rebolledo y José Pedro Fuenzalida.

Instancia no menor la que está viviendo el cuadro cruzado considerando la problemática sanitaria que vivimos a nivel nacional, y que sin duda habrá que ir mejorando las medidas pertinentes para evitar una mayor propagación en la institución.