Universidad Católica se desplazará hasta la novena región durante este viernes para enfrentar a Deportes Temuco en un amistoso aprovechando la pausa del Campeonato Nacional 2023.

Los cruzados volverán a una ciudad donde han sabido de levantar títulos, por lo que a pesar de que no celebrarán uno más en dicho lugar, siempre tendrán buenos recuerdos los hinchas y algunos jugadores.

Sin embargo, la UC va con varias bajas para disputar el compromiso y entre ellos no estará su portero y capitán Matías Dituro. El argentino-chileno sufrió un corte en una de sus manos y aquello lo privó de estar presente contra el conjunto 'Pije' y por lo que ahora muchos se podrían preguntar quién será el encargado de portar la jineta en el cotejo, pero eso ya estaría definido.

Según informó el periodista Marco Escobar en su cuenta de Twitter, el capitán de la UC ante Temuco será Gary Kagelmacher. "Capitán será Gary Kagelmacher", expuso el reportero en la red social.

El defensor uruguayo sería el capitán de la UC ante Deportes Temuco | Foto: Agencia UNO

Recordemos que el defensor uruguayo no estuvo presente en el último cotejo de la UC y que fue contra Magallanes donde igualaron 1-1. Ahora, el ex Club León de México regresará a ser titular en la zaga junto a Guillermo Burdisso.