Raimundo Rebolledo llegó esta temporada a Ñublense después de un extenso paso por Universidad Católica, club que lo vio ‘nacer’ y en donde dejó varios títulos a su haber pese a su corta edad en el profesionalismo.

Estando ahora en los diablos rojos, Rebolledo conversó con Más Que Fútbol de DIRECTV Sports y contó cómo se dio su llegada: “Esperé un par de clubes, alguna chance de afuera, pero finalmente se dio la oportunidad de venir a Ñublense. Les agradezco por confiar en mí y darme la oportunidad”, dijo.

Rebolledo dijo presente en el empate ante Cobresal en el norte con Ñublense. | Foto: Agencia UNO

Bajo esa misma línea argumentativa, Catuto explica que “Hay planteles que se desarmaron, muchos cambios, hay que empezar a conocerse de a poco. Mi adaptación ha sido buena, me recibieron muy bien”.

Pese al cariño que Rebolledo le tiene a la UC, disparó contra el club por cortarle las alas para dar el salto al viejo continente: “Tuve una oferta concreta de un club de Primera División de Portugal. Lamentablemente por decisión de Universidad Católica no se pudo dar. Para mí era una gran oportunidad pero que no se pudo dar”.

De igual manera, en el cierre dijo que, si se tenía que quedar en la UC, lo hacía feliz: “Católica es mi casa, si tocaba quedarme me iba a quedar con la mejor disposición. Ahora, a seguir trabajando como jugador profesional”, remató.