En la Universidad Católica no están muy acostumbrados a vivir malos momentos en estos últimos años en el torneo nacional, por lo que las recientes derrotas ante Palestino y Cobresal, han instaurado la preocupación en el equipo de Cristian Paulucci.

Es por esto por lo que el portero de los Cruzados, Sebastián Pérez dialogó con las redes del conjunto de San Carlos de Apoquindo y se refirió a lo que ha sido el actual momento del club tras los últimos resultados.

"Volvimos al ruedo. Estamos con las ganas de dar vuelta esta situación, que para nosotros es incómoda. Comenzamos con tres triunfos consecutivos y luego estas dos derrotas, que nos duelen mucho, sabiendo las cosas que hay que corregir y mejorar. Ya pensamos en lo que se viene, que es muy auspicioso", inició comentando Pérez.

El golero explicó por donde paso la última derrota consumada en su visita a Cobresal, en donde expresa que fueron dominadores al principio y que la dudosa jugada del penal hizo que el partido tomara otro rumbo.

Pérez se enfoca en lo que será el próximo duelo de la UC ante Everton | Foto: Agencia Uno 

"Los primeros minutos fuimos protagonistas y jugamos de muy buena manera, hasta el penal que es una jugada externa que ve el VAR. Después, tuvimos cinco minutos que nos costaron el resultado. Se nos hizo cuesta arriba encontrar el empate, tratamos, pero quedamos mal parados y vino el 3-1. Duele por la forma que hemos perdido estos dos partidos, pero siempre están las ganas de dar vuelta esta situación. Y que mejor ahora, con nuestra gente", expresó el golero.

Zanahoria hizo un pequeño repaso de lo que ha sido este inicio de temporada a modo personal, en donde comenta que se encuentra en un buen momento y que trabaja en mejorar día a día.

"Siempre me he sentido bien. con la misma responsabilidad desde que llegué. Por estas fechas se cumple un año desde que llegué a Universidad Católica. Siempre voy a tener esa responsabilidad de dar lo mejor de mí en los entrenamientos y los partidos. Hay cosas por mejorar, como todo en la vida, como en todo trabajo, pero siempre dispuesto para aprender", comentó el portero.

Finalmente, el portero seleccionado nacional tuvo palabras para lo que será el próximo duelo que tendrán que afrontar los Cruzados, en donde recibirán a Everton de Viña del Mar en el estadio San Carlos de Apoquindo.

"Es un partido duro. Es un plantel armado para pelear Copa Libertadores. Juegan mañana, van a tener un gasto, pero independientemente es un rival duro con jugadores de jerarquía que vienen jugando muy bien en el campeonato local e internacional. Va a ser un partido difícil, un compromiso duro, pero sabiendo las cosas que tenemos que corregir, esperamos dejar los puntos en casa", cerró.