El historiado partido por la Copa Chile entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile sumó un nuevo capítulo. El compromiso entre cruzados y azules, ahora, se quedó sin estadio para disputar los 85 minutos pendientes del desafío por la Copa Chile.
La Delegación Presidencial de la Región de O’Higgins decidió que no prestarán el Estadio El Teniente de Rancagua para disputar este partido, ya que asumieron que este duelo no presenta las condiciones necesarias para realizarse.
Cabe mencionar que el partido se suspendió debido a los incidentes en contra del portero de la Univerisdad de Chile, Martín Parra, quien fue víctima de la agresión de los mal llamados hinchas con bengalas y bombas de ruido.
Este compromiso, que se jugará sin público, volvería nuevamente a Valparaíso donde asoma para disputar lo que queda de este lance, luego de la votación realizada por la Federación de Fútbol de Chile con 4-3 para que sí se juega lo que queda de compromiso.
Según informaciones de Radio Cooperativa, el partido entre la UC y la Universidad de Chile además de intentar disputarlo en Valparaíso se están haciendo las gestiones para trasladar este compromiso al Bicentenario de La Florida en la Región Metropolitana.
En las próximas horas se debe resolver finalmente donde se jugará el partido, que estaba ganando la UC por 1-0 a la U con gol de Fernando Zampedri. Este juego está programado a las 19 horas del próximo jueves 13 de octubre.
