Universidad Católica realizó exámenes PCR este viernes, luego de que 12 futbolistas fueran declaradoscomo contacto estrecho de un caso de Covid-19 en Colo Colotras el clásico en el Estadio Monumental.Las noticias para Los Cruzados son buenas, ya que todos los jugadores dieron negativo en el test.
“Los exámenes PCR realizados a nuestro Plantel Profesional, incluidos los 12 futbolistas declarados contacto estrecho, dieron resultado negativo”, informaron a través de la cuenta oficial de Cruzados.
De esta manera, los integrantes del plantel que estaban en cuarentenapueden volver a la actividad deportiva desde este domingo, por lo que estarán habilitados parael encuentro ante O’Higgins que está programado para ese mismo día a las 18:00 en El Estadio El Teniente de Rancagua.
Los jugadores que no fueron declarados como contacto estrecho trabajaron en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo en la semana, mientras que el grupo que estaba en aislamiento tuvo que entrenardesde sus hogares para mantener la mejor condición física posible.
El equipo de Cristian Paulucci tiene50 unidades ynecesitaun triunfo para acercarse a dos puntos de Colo Colo en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2021.
