Universidad Católica está teniendo un gran presente en el Campeonato Nacional. El equipo Cruzado superó por 2-0 a Unión La Calera, en un partido importante para las aspiraciones de ambos equipos y quedó en un expectante segundo lugar con 41 unidades, a 5 puntos de Colo Colo.

Tras la salida de Gustavo Poyet, el conjunto que hace local en San Carlos de Apoquindo logró sumar su cuarta victoria consecutiva de la mano del argentino Cristián Paulucci, quien está confirmado como entrenador hasta el término del Campeonato Nacional.

Los hinchas de la Franja Cruzada se comienzan a ilusionar con el rendimiento que está mostrando el club y empiezan a pensar en un posible tetracampeonato.

Uno de los que alabó la labor que ha hecho Paulucci, es el ex futbolista y actual panelista de Deportes Agricultura, Patricio Nazario Yáñez.

"Lo que cambió acá es lo de los jugadores. El futbolista hicieron el cambio y Paulucci se encontró con una renovada disposición, lo que le permite trabajar y ganar", aseguró Yáñez.

El camarín de la UC se ve más unido que nunca, tras la salida de Poyet | Foto: Agencia Uno

Pero, el comunicador fue enfático y cree que el primer tiempo ante los caleranos podría haber sido otro el resultado. "El primer tiempo podría haber terminado 2-0 a favor de Unión La Calera, pero finalmente es un equipo con el que uno es demasiado injusto porque está para lo que está no más La Calera y si tuviese unos nombres de mayor jerarquía tendría otro presente", recalcó.

"Paulucci tiene sentido común y buena relación con los jugadores, todos le creen, después tras la salida de Gustavo Poyet se descomprimió el camarín y ahora los tiene la lucha por el título", cerró.