Universidad Católica reportó en nuestro país tras la eliminación en la Copa Libertadores. El cuadro cruzado está cumpliendo con una rigurosa medida sanitaria que implementó el gobierno y las autoridades de salud, donde la delegación completa deberá estar en una residencia, pero cuenta con permisos para ir a San Carlos a entrenar y volver posteriormente al hotel, como así también con el partido del domingo.

El cuadro cruzado en el fútbol chileno viene de igualar en el clásico frente a Colo Colo. Compromiso por el cual dejó algunas dudas, considerando la poca claridad que hubo en la llegada a los pórticos teniendo en cuenta fue algo totalmente distinto a lo vivido a mitad de semana previamente a este compromiso.

Por su parte, el cuadro de O’Higgins de Rancagua viene de igualar con Cobresal en El Teniente. Uno de los rivales siempre complicados que tiene el club cruzado, donde cada vez que se enfrentan cuentan con grandes compromisos entre ambas instituciones y que sin duda es de los más interesantes en esta duodécima fecha.

Universidad Católica vs. O’Higgins: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre cruzados y rancagüinos se disputará este domingo 25 de julio a partir de las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido entre Universidad Católica y O’Higgins?

Este compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el partido de Universidad Católica y O’Higgins?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.