En Universidad Católica ya comienzan a pensar en lo que será este nuevo mercado de fichajes invernal, pero los dirigentes de Cruzados también miran de reojo la situación de una de sus grandes figuras: el mediocampista Ignacio Saavedra.
El volante de 24 años termina su contrato a fines de 2023 y desde el elenco precordillerano no le cortarían las alas a uno de sus canteranos figura y le darían vía libre para tener su primera aventura internacional.
Según información de ADN Deportes, cuatro son los clubes que habrían puestos sus ojos en el ex seleccionado nacional y tendrían en carpeta a Saavedra de cara a la siguiente temporada.
¿Los clubes interesados? El Toulouse de Gabriel Suazo, Brujas de Bélgica y Karagümrük de Turquía e Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz estarían analizando las posibles acciones para quedarse con el pase del centrocampista.
Vale recordar que a fines del año pasado, Racing de Avellaneda quiso sumar a Saavedra en su plantel, pero en ese momento, las negociaciones no llegaron a buen puerto.
En total, el volante cruzado desde su debut en el profesionalismo ha estado presente en 121 partidos (12.841 minutos) y ha aportado con 2 goles.