El partido entre Universidad Católica y Ñublense será recordado por siempre por un pequeño hincha. ¿La razón? Una figura del elenco precordillerano lo fracturó con un pelotazo.
A pesar de lo curioso que resulta leer aquello, sucedió en el Claro Arena. Así lo relató Jordan Candia a través de redes sociales: su hijo Emiliano Milovan recibió un feroz impacto en su mano.
El responsable fue Tomás Asta-Buruaga, que se encontraba realizando un trabajo de definición en la previa de la victoria ante los chillanejos. A pesar de lo sufrido por el novel fanático de la UC, su padre se lo tomó con humor.
“Ayer a este niño se le ocurrió ir a ponerse detrás del arco mientras calentaban los jugadores, por supuesto que era una mala idea. Le llegó un pelotazo de Tomás Asta-Buruaga en la mano y aquí estamos: en la clínica esperando“, lanzó.
En dicha línea, lanzó: “Este tragicómico accidente terminó de la peor manera. Lamentablemente, después de hacerse radiografías se confirmó lo peor: fractura de radio“.
Finalmente, el papá del hincha de la UC lanzó: “Se fue con un lindo yeso para la casa. Es cadete sub-12 de Deportes Recoleta, va a estar un par de semanas fuera de las canchas”.
