Marcelo Díaz se ha transformado en uno de los jugadores más cotizados del actual Mercado de Pases del fútbol chileno, en donde ha sonado en equipos como Curicó Unido, Unión Española, la UC y, obviamente, Universidad de Chile.
Es de público conocimiento que Carepato quiere pegar la vuelta al club de sus amores y en el cual se fue como figura tras ser campeón de la Copa Sudamericana 2011, pero hasta el día de hoy no ha habido mayor movimiento respecto su vuelta.
Si bien en un momento se dio por caído, las negociaciones se volvieron a reactivar, pero Coke Hevia advirtió en sus Redes Sociales que todo podría quedar en nada y que la vuelta del ex Racing Club a la U es una incógnita absoluta.
“A medio día habría novedades de Marcelo Díaz. La U puso trabas y se está enredando. O se soluciona o firma por otro equipo… inentendible a mí modo de ver”, sostuvo el comunicador en su cuenta personal de Twitter.
Lo concreto es que han pasado semanas desde que Marcelo Díaz volvió al país para definir su futuro y aún no ha podido concretar su vuelta al cuadro que ahora dirige Mauricio Pellegrino, siendo una incógnita absoluta de cara a lo que puede ser la temporada 2023 de los universitarios.