Universidad de Chile trabaja intensamente en el CDA para hacer una buena pretemporada y cambiar la imagen que dejó en el 2021 cuando no jugó a nada y estuvo a escasos minutos de jugar por segunda vez en su historia en la Primera B.

Cristian Palacios fue uno de los refuerzos con los que los azules pretenden dejar atrás un negro año y volver a pelear en el plano local, ya que no clasificó a ninguna Copa Internacional y deberá conformarse con el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Antes de viajar a Argentina para enfrentar a Boca Juniors en el segundo compromiso del Torneo de Verano 2022, en donde si ganan por dos goles avanzarán a la final, el delantero habló con De Fútbol se Habla Así de DIRECTV Sports y anticipó el compromiso frente a los xeneises.

Palacios quiere repetir lo hecho en Unión con la U. | Foto: Agencia UNO

“Ante Boca Juniors es solo un amistoso de preparación. Son los primeros partidos y, si se someten errores, se busca corregirlos para comenzar el torneo nacional de la mejor manera”, dijo en primera instancia.

Entrando en materia futbolística, Palacios reveló qué es lo que Santiago Escobar espera de él y Ronnie Fernández en el ataque: “Santiago Escobar nos pide mucha movilidad con Ronnie Fernández, asociarnos y presionar a los rivales. Nos vamos conociendo día a día y así podemos ayudar al entrenador a realizar lo que él quiere”.

Lo cierto es que los azules tendrán el segundo apretón de la pretemporada en tierras trasandinas este viernes 21 de enero a las 21:15 PM de Chile continental, cuando visiten a un encumbrado Boca Juniors que viene de derrotar a Colo Colo por 2-0 sin mayores problemas.