Si bien Universidad de Chile no está pasando un buen momento en el Campeonato Nacional, hay un jugador que ha resaltado durante esta compleja temporada y es Darío Osorio, quien ha sido uno los principales protagonistas de la ofensiva de la U de Diego López.

El nacido en Hijuelas es actualmente el segundo goleador del Romántico Viajero y sus buenas actuaciones han despertado el interés de clubes de la Premier League y de otros clubes del Viejo Continente.

Manuel Mayo, gerente deportivo del Romántico Viajero, dialogó con el programa La Magia Azul del canal de Youtube Antúnez Silva, sobre los intereses que han surgido en las últimas semanas.

"Bueno, han preguntado por Darío desde la Premier League y desde otros países también. Es algo que nos parece lógico y dentro de lo esperable cuando un jugador como la calidad de él y con las características que son llamativas para otras ligas. La verdad ha habido harto interés por él", comenzó diciendo.

Los hinchas de la U están enloquecidos con el nivel de Osorio | Foto: Agencia Uno

Agregando que "de verdad que han preguntado, pero solo ha quedado en eso. Nosotros estamos muy contentos con él y Diego (López) también y lo necesitamos hoy día con nosotros".

 

Para finalizar, recalcó que "Darío tiene un contrato largo que dura un par de años más, entonces estamos tranquilo por ese lado", cerró.