Los hinchas de la Universidad de Chile siguen esperando que lleguen nuevas caras al club para afrontar el Campeonato Nacional y es que los azules no quieren pasar la misma incertidumbre que aconteció en el último torneo del fútbol chileno, donde estuvieron a minutos de descender a la Primera B.

Es por esto que Luis Roggiero, gerente deportivo de Azul Azul, trabaja a toda máquina para abrochar lo antes posible los nombres que le ha pedido explícitamente el estratega colombiano Santiago Escobar.

Dos nombres que interesan en el CDA son los de Ignacio Tapia e Israel Poblete, quienes actualmente pertenecen a Huachipato y los cuales tendrán que disputar el partido de Promoción ante Copiapó y esperar que finalice dicha llave para ver que sucederá con sus futuros, así lo hizo saber el periodista Cristopher Antúnez en el programa Redgol en La Clave.

"El fallo que se conoció este jueves sobre Melipilla de alguna manera el salpica a la U, porque Huachipato tendrá que jugar los partidos de promoción y los azules tenían muy avanzados a dos jugadores de Huachipato", afirmó el especialista en noticias de la U.

Poblete es un habilidoso volante ofensivo de Huachipato | Foto: Agencia Uno

"Por supuesto que Huachipato los va a retener hasta el partido. Son dos jugadores que están muy cerca de la U y que se complican ahora porque Huachipato va a jugar los partidos de la promoción contra Copiapó", sentenció el comunicador.

De esta manera, los forofos azules quedarán pendientes de lo que pase en el partido de definición para saber quien se quedará en la Primera División y si finalmente ambos jugadores llegarán al Centro Deportivo Azul.