La Universidad de Chile sigue buscando mediocampistas que llenen sean del gusto del estratega colombiano Santiago Escobar de cara a la próxima temporada. Son dos los nombres que manejan desde la gerencia deportiva, uno de ellos el argentino Emmanuel Ojeda.

El volante de Rosario Central es del gusto de Roggiero y Escobar y durante los últimos días medios argentinos aseguraron que el Romántico Viajero había realizado una oferta formal para contar con los servicios del trasandino.

Pero el propio club Canalla le cerraron las puertas a la llegada de Ojeda a la U. El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, conversó con Deportes Agricultura acerca de dicha oferta.

“La oferta no fue suficiente, así que el jugador se va a quedar aquí”, enfatizó Carloni sobre la situación del argentino a la radio chilena.

61 partidos ha disputado Ojeda con la camiseta de Rosario Central | Foto: Getty Images

“Nosotros les pasamos la oferta que más o menos podría interesarnos, pero bueno, no tuvimos respuestas y el jugador se va a quedar aquí”, agregó.

Si bien el dirigente argentino no quiso dar dalles de la cifra que tienen presupuestado que le pagen los azules por el pase, si dio a conocer la cifra que enviaron desde Azul Azul. “No quiero decir el número. Nosotros les pasamos la propuesta por la cual el jugador saldría. A él le queda un año y medio más de contrato y ellos ofrecieron US$800 mil por la mitad del pase”, sentenció el vicepresidente de Rosario Central.