¿Cristóbal Campos o Hernán Galíndez? La gran disyuntiva que va a tener que resolver Diego López en la Universidad de Chile a medida que vayan pasando los compromisos de la segunda parte del Campeonato Nacional.

Lo cierto es que el que corre con ventaja es el canterano azul, esto porque ha sido titular en todos los compromisos en la Era López y en la mayoría ha respondido de buena manera, algo que le ha gustado y lo ha podido dar a conocer el estratega uruguayo en las diversas entrevistas.

Esta vez no fue la excepción y López conversó con los diferentes medios de comunicación en la antesala del trascendetal encuentro ante los cementeros y tuvo palabras para el futbolista de 22 años.

"Yo dije que el día del partido ustedes iban a ver quién iba a ser el arquero, pero veo que están anciosos por saber", comenzó diciendo entre risas.

Campos solo ha perdido un partido en todos los que ha sido titular en la U | Foto: Agencia Uno

"Nosotros hemos trabajado con Campos que es un arquero que nos gusta, que nos entrega confianza y que puede ser tranquilamente el arquero de la U. Por rendimiento en los partidos que ha jugado, yo lo veo un arquero joven, pero adentro de la cancha me da la sensación que tiene muchos años y eso es lo que me gusta"

"Nosotros no vamos a tener a Galíndez ahora, pero estamos muy confiados y prefiero hablar de lo que tengo, nosotros tenemos nuestro arquero que es Campos", concluyó.