Universidad de Chile deberá rápidamente dar vuelta la página de su sufrida clasificación a octavos de final de Copa Chile tras igualar 2 a 2 ante General Velásquez en el Estadio Santa Laura y ahora se deberá enfocar en lo que será el inicio de la segunda parte del Campeonato Nacional.

Una de las grandes encrucijadas es quién será el encargado de estar en el arco del Romántico Viajero para afrontar el cotejo ante Unión La Calera: Cristóbal Campos o Hernán Galíndez.

Uno de los que corre con ventaja es joven portero azul, quien tomó la responsabilidad en estos dos compromisos de Copa Chile y dejó conforme al adiestrador de la U, así lo hizo saber Diego López en conferencia de prensa.

"Nosotros tenemos que ir aprontándonos a todo. El arquero lo tenemos (Cristóbal Campos) y me gustó mucho en estos dos partidos, después veremos que pasa porque sabemos que en el caso de Hernán (Galíndez) está también su postura como persona". , aseguró el ex DT del Brescia de Italia.

Campos no tuvo mayor responsabilidad en los goles de Velásquez | Foto: Agencia Uno

"Campos es un arquero que me gusta mucho. Su desempeño es bueno, me da seguridad y confianza. El arquero que tenemos hoy es él", remarcó el charrúa.

En los próximos días habrá que esperar qué pasará acerca de esta situación y si López finalmente se decidirá por el guardameta por el futbolista de 22 años en los próximos encuentros.