El delantero argentino Joaquín Larrivey nuevamente fue protagonista en la victoria de Universidad de Chile por 3-2 ante Unión Española, y es que el Bati anotó un gol y dio una asistencia a Mario Sandoval para el tercer gol de los azules.

Pero, hay un tema que sigue preocupando a los hinchas del conjunto universitario: la renovación de Larrivey, quien actualmente es el goleador del Campeonato Nacional con 17 anotaciones.

El delantero conversó con TNT Sports luego del triunfo, en donde fue consultado acerca de este tema, y el ex Celta de Vigo respondió fuerte y claro."Lo que dijo mi representante es clarísimo. Por ahora disfrutar de esto. Agradecido de la gente que se manifiesta, el cariño es mutuo, totalmente. Disfrutar el presente, lo que queda y me quedan cuatro meses de contrato, es lo que tengo", afirmó el centrodelantero de 37 años.

Para añadir que "ya está todo dicho, de lo que dije la última vez no se modificó nada, tampoco desde lo que dijo mi representante. Hoy tengo esto y dejo todo a mi representante. Ya está todo clarísimo y no hay nada más que agregar".

Larrivey sigue perteneciendo a la U hasta diciembre, pero ahora sembró más dudas acerca de su futuro | Foto: Agencia Uno

El Bati anotó el primer gol del cotejo a tan solo 1 minuto de haber comenzado y sobre esto dijo que "nunca hice un gol tan rápido. Sí me ilusioné con los tres puntos y también con tener más oportunidades para anotar, ahí me quedé con un poquito de bronca, pero feliz por la asistencia y los puntos", aseguró.

Para finalizar, el delantero se fue vitoreado y con cánticos de parte de la barra de Los de Abajo, quienes le dedicaron un: "Oh Larrivey no se va, no se va" y el argentino le respondió con aplausos y goles.