Arranca la pretemporada en la Universidad de Chile. El Romántico Viajero pasará durante la mañana de este luneslas diferentes pruebas médicas que ponen el punto de partida a una nueva temporada, en la cual no quieren repetir lo que sucedió el año pasado: estar a solo minutos a punto de descender a la Primera B.
Los diferentes jugadores se realizarón laspruebas PCR del Covid-19 para así comenzar los entrenamientos al mando de Santiago Escobar y que tendrán en un futuro cercano viajar a Argentina para disputar un hexagonal con diversos clubes del Viejo Continente, entre los que están: Boca Juniors y Colo Colo de Chile.
Desde la dirigencia azul esperanque no hayan inconvenientes con los test de antígenos de Covid-19 y que todas los jugadorespuedan estar disponibles para esta primera etapa de conocimiento del estilo de juego que quiere implementar el colombiano.
Durante el recorrido del Centro Deportivo Azul, al ex DT de Universidad Católica de Ecuador se le vio acompañado de Luis Roggiero, gerente deportivo de Azul Azul, quien es el encargado de la conformación del plantel para el 2022 y de cambiar la cara de la plantilla tras una temporada para el olvido.
Además, Escobar conversó con algunos de los refuerzos como es el caso de Ronnie Fernández. Recordar que el ex Santiago Wanderers llegó esta temporada a la U para hacer olvidar lo que fue el paso de Joaquín Larrivey, quien anotó 43 goles en las dos últimas temporadas
Se espera que en las próximas horas, el propio entrenador de 57 años sea presentado en el Centro Deportivo Azul y converse con los diversos medios acerca de lo que quiere para el futuro del club.