Un complicado momento vivió la familia del portero Cristóbal Campos de la Universidad de Chile. ¿Qué pasó? Y es que durante la noche de este jueves, un feroz incendió afectó a la casa de los padres del jugador de 23 años, la cual está ubicada en Lonquén.

El medio que dio a conocer esta información fue Talagante Mi Pueblo, el cual minutos más tarde informó que Bomberos rápidamente pudo detener el fuego a eso de las nueve de la noche, luego que el fuego se ocasionara en el entretecho de su vivienda. Toda esta lamentable situación habría sido provocada por una salamandra, así lo informó el propio sitio.

Todo aconteció tras el duelo entre la U y Coquimbo Unido | Foto: Photosport

A través de su cuenta de Instagram, Julissa Campos, hermana del guardameta del Romántico Viajero, dio a conocer más detalles acerca de la actual situación que se vive en la comuna de Talagente.

“No he podido responder llamadas o mensajes, pero agradezco la preocupación y toda la ayuda de vecinos, amigos y en especial de Bomberos. Está todo controlado y todos bien. Lo material se recupera”, informó.

Lo cierto es que el seleccionado nacional sigue entrenando a las órdenes de Mauricio Pellegrino en el norte de nuestro país tras la dura caída ante Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Recordar que el Romántico Viajero se prepara para lo que será el trascendental duelo ante Cobresal, el actual líder del fútbol chileno.