Un momento difícil está pasando el futbolista nacional Felipe Mora en la actualidad. El ex Audax Italiano fue operado de su rodilla, lesión que lo mantendrá afuera de las canchas durante nueve meses y se perderá lo que queda de la temporada de la MLS con el Portland Timbers.

Pero, el jugador de 29 años se ve optimista pese al mal momento, así lo dejó en claro en conversación con el diario Las Últimas Noticias. 

"Esta temporada ha sido una de las más difíciles de mi carrera. No esperaba tener que pasar por una operación en dos oportunidades. Pero el dolor y la inflamación volvieron. No podía entrenar normal y en los partidos en los que me sume minutos no me sentí al 100. Realmente era lo mejor y lo más óptimo para prolongar mi carrera. Desde un comienzo igual sabía que esto podía pasar si la artroscopia no funcionaba", comenzó diciendo el jugador nacido futbolisticamente en Audax Italiano.

Además, agregó que "me siento muy a gusto en Estados Unidos, el club se ha portado muy bien, han sido muy cálidos conmigo y con mi familia, además de que estoy en una liga que ha crecido mucho".

Mora deberá esperar para seguir recuperándose de su lesion en la rodilla | Foto: Instagram

Al hablar de la Universidad de Chile todo cambia y su rostro se llena de felicidad. Y es que Mora dejó un grato recuerdo en los hinchas azules, quienes cada vez que pueden le entregan un mensaje de cariño en las redes sociales.

"Tengo contrato en Portland, aunque no te miento, siempre mi cariño por la U está latente. Si en algún momento se presenta una oportunidad de regresar, sería mi primera opción", indicó el centrodelantero.

Recordar que Mora disputó 30 partidos con la camiseta del Romántico Viajero y anotó 20 goles, los cuales sirvieron para levantar el título del Clausura 2017.