Universidad de Chile viene de tener una buena presentación durante el encuentro de ayer a pesar de la derrota con Boca Juniors. Los azules se fueron al descanso ganando el compromiso y colocando la sorpresa que le permitía silencia en su debido momento el Estadio Uno de La Plata, que estaba repleto de hinchas xeneize.

Hernán Galíndez ha comenzado a tomar confianza para convertirse en el arquero titular del plantel azul para esta temporada, aprovechó las redes sociales para agradecer el apoyo de un grupo de hinchas que se hizo presente en el recinto deportivo, y que no pararon de alentar durante todo el partido.

“Un partido que sirvió para seguir mejorando de cara al inicio del torneo. Gracias a la enorme cantidad de personas que viajaron desde Chile, a los cuales no pararon de alentar un minuto”, fue el mensaje que entregaba el guardameta azul en sus redes sociales personales.

Hernán Galíndez previo al viaje a Argentina. (Foto: Universidad de Chile)

Pero eso no fue todo, debido a que el portero universitario se mostró entusiasmado con este nuevo presente que vive el club. “Vamos a tener un gran año Universidad de Chile. Vamos nomás”, sentenció.

Los dirigidos por Santiago Escobar dieron por finalizada la participación de partidos amistosos en Argentina y se espera que durante estos días sigan con encuentros de preparación, donde sus rivales podrían asomar con Ñublense y Unión La Calera, respectivamente.