Pasa y pasan las semanas y los hinchas de Universidad de Chile le siguen exigiendo a Azul Azul más refuerzos de cara a la temporada 2023. Y es que los dirigentes del elenco universitario dejaron pasar una gran oportunidad para traer de vuelta a Marcelo Díaz, jugador querido por toda la parcialidad del Romántico Viajero, lo que generó el malestar de los fanáticos en redes sociales.

Recordar que a la U ya llegaron: Leandro Fernández (Independiente), Federico Mateos (Ñublense), Juan Pablo Gómez (Curicó Unido), Matías Zaldivia (Colo Colo) y está a solo una firma de concretar el retornode Nicolás Guerra (Ñublense).

La U intentará en el 2023 pelear el título del Campeonato Nacional | Foto: Universidad de Chile

Lo cierto es que elperiodista Igor Ochoa, panelista de Al Aire Libre, dejó en claro en el programa radial que no está conforme con la conformación del plantel para afrontar el próximo año.

“La verdad es que ya me tienen nervioso otra vez o sea empiezan los ansiolíticos otra vez con este tema”, remarcó el profesional de las comunicaciones.

“Digamos que son de una liviandad en Azul Azul porque es como que el equipo hubiese terminado no sé sexto, entonces al equipo le hago una cosita, algo por acá y vamos. Hicieron 30 puntos, perdió muchos partidos y en muchos encuentros fue superado, incluso a veces le daban un baile, pero ellos sabrán”, añadió.

Vale destacar que a la U todavía le falta reforzar el puesto de portero y el extremo, y con estasquedarían “OK” todas lassolicitudes hechas por Mauricio Pellegrino.