Universidad de Chile sigue en su pretemporada en La Serena, donde en la jornada del sábado enfrentará el segundo y último encuentro de la Copa de Verano, ante los argentinos de Rosario Central.

Eso sí, hay un jugador que ha entrenado los dos últimos días con un especial vendaje en su tobillo derecho que, al menos, causa preocupación en los hinchas que le pidieron fotografías fuera del hotel de concentración.

Se trata del delantero Leandro Fernández, quien en el duelo ante los piratas recibió duros golpes de la defensa coquimbana, siendo el más fuerte una entrada de Luis Pavez.

Por lo mismo, el jugador ha debido estar en las prácticas con un vendaje en el tobillo, aunque no ha significado que quede al margen de los trabajos del técnico Mauricio Pellegrino.

Leandro Fernández se sacó fotos con los hinchas de la U. Foto: Bolavip.

Consultado por Bolavip, el refuerzo de Universidad de Chile aseguró que “todo bien, es sólo por precaución”, lo que calma a los fanáticos del Bulla.

Pese a todo, el jugador se mantiene en observación, teniendo en cuenta que está siendo considerado como titular en el ataque de los azules.

La U enfrentará a Rosario Central en la jornada del sábado a las 20.00 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.