Durante este miércoles se vivió un deplorable hecho en el Estadio Elísa Figueroa de Valparaíso. El portero Martín Parra de Universidad de Chile sufrió un ataque con fuegos de artificio desde la Barra de Los Cruzados de Universidad Católica y que obligó a suspender el partido.

Luego de todo el caos vivido, las declaraciones por ambas partes no se dejaron esperar y uno de aquello fue el presidente de Azul Azul, Michael Clark. El mandamás azul se mostró bastante molesto y en ese momento pidió que se diera por ganador a la U de la llave por Copa Chile.

"Creemos que tiene que haber un antes y un después. Las señales que como club queremos es que no puede ser que se tire una bengala y esta cuestión se suspenda y se juegue a los dos días. Este partido se tiene que dar por terminado", fue parte de los dichos de Clak.

En esa línea es que durante este jueves, Jorge "Coke" Hevia emplazó directivo azul y le rayó la cancha con respecto a sus palabras. El periodista expresó que aquello no va a quitar la mala administración en la concesionaria.

"Con esto limpio un poquitito. Don 'Mike', no por esa declaración, que además no tan feliz, se va a limpiar la espantosa gestión de usted en Azul Azul, porque puede ganarle a la Catolica en la llave o perderla. Pelea el descenso por cuarto año consecutivo", sostuvo el comunicador.

El portero recibió fuegos de artificios en el duelo | Foto: Agencia UNO

Ahora, el partido deberá se reprogramado según lo decidido este jueves por la ANFP en una reunión.