Marcelo Díaz termina contrato con Racing Club de Avellaneda a fines de junio. Por ahora el Chelo se encuentra en Chile como comentarista de TNT Sports. El futbolista el 21 del presente mes deberá volver a presentarse a entrenar en La Academia y también a destrabar su situación. 

En el equipo trasandino le manifestaron su intención de seguir, pero según reveló a En Cancha no tiene una oferta concreta aún. En este contexto, aparece la opción de llegar a la Universidad de Chile para el segundo semestre.

"Yo quiero jugar, tener trabajo y eso es lo principal para mí. Yo estoy tranquilo porque dije en todos lados que mi intención es volver a la U, pero no depende de mí. Hay que tener un feedback. Yo no me puedo contratar en ningún equipo", dijo en conversación con el medio mencionado en el párrafo anterior. 

Al volante le consultaron sobre si tomaría el teléfono para comunicarse con el actual presidente de Azul Azul, Cristian Aubert, para negociar su retorno. El Chelo dejó en claro que espera un gesto, pero que no puede estar "mendigando". 

 

Marcelo Díaz revela que su intención es volver a la U, pero espera un feedback.

"Yo no soy de andar mendigando un vaso de agua. Sé perfectamente quién soy y todo lo que puedo dar. Y, como persona, me gusta que me respeten y sentirme valorado", respondió el campeón de la Copa Sudamericana 2011.