Universidad de Chile se prepara para afrontar dos compromisos importantes en menos de una semana donde se medirá frente a Ñublense, pero posteriormente a este compromiso animará una nueva versión del Clásico Universitario frente a la Universidad Católica en el Campeonato Nacional.
El cuadro azul sufrió una sensible baja para estos dos enfrentamientos. Pablo Aránguiz, quien debió ser sustituido a los 24 minutos del partido para darle su puesto a Gonzalo Espinoza, abandonó el partido por una fuerte lesión que lo obligó a dejar la cancha.
Durante estos últimos minutos se confirmó el parte médico del atacante. A través de un comunicado en el club bullanguero, dieron a conocer que el jugador sufrió un esguince de tobillo grado dos, por lo cual estará un tiempo estimado de dos semanas sin deportividad física.
Es producto de que el jugador se perderá los duelos frente a Ñublense y Universidad Católica respectivamente, a la espera de como vaya evolucionando sobre su lesión en los días siguiente. Una importante seguidilla de partido es el que tendrá el fútbol chileno, que dejará en duda la presencia de Aránguiz.
El cuadro azul de la Universidad de chile se medirá frente a Ñublense en el Campeonato Nacional, este jueves 29 de julio a partir de las 19:00 horas.