Pablo Aránguiz desde que llegó a Universidad de Chile ha tenido que convivir con las buenas y con las malas, ya que al principio mostró credenciales para llegar a uno de los equipos más grandes del país, pero las lesiones y la irregularidad de la U lo hicieron bajar su nivel y sumar críticas por parte de los hinchas y el medio.

Fue el mismo Aránguiz quien, en conferencia de prensa, fue consultado sobre su actual nivel de juego, a lo cual el volante no le hizo el quite a la pregunta y asumió la irregularidad que ha mostrado en el último tiempo.

“Obviamente uno como jugador y como persona es bastante autocrítico, sabiendo quizás que no estoy en el nivel que uno desea o que la gente espera, pero tengo que seguir trabajando”, aseguró de entrada el ex Unión Española.

Pablo Aránguiz hizo una autocrítica en su paso por la U. | Foto: Agencia UNO

Lejos de molestarse, Aránguiz dijo que “Uno tiene que asumir la autocrítica y tomarla de buena manera y trabajar para quizás recuperar ese nivel con el que empecé en mis primeros partidos acá en la U. Desde mi llegada, creo que he sentido que he trabajado de buena manera, pero he tenido lesiones de por medio que son poco fortuitas”, dijo.

Pablo Aránguiz y sus compañeros ya se preparan para lo que será el próximo duelo de la U, en donde deberán visitar a Everton de Viña del Mar este sábado. “No queda nada más que trabajar, estar juntos como equipo y remando para el mismo lado”, aseguró antes de terminar para darse energías para el compromiso del fin de semana.