Los dirigentes de Universidad de Chile trabajan a todo ritmo para poder cerrar el plantel lo antes posible. Si bien los azules han fichado a los argentinos Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez, no miran con malos ojos repatriar a uno de los históricos en el último tiempo: el volante Marcelo Díaz.
“Carepato” en más de alguna ocasión ha mostrado su interés por volver a vestir la camiseta de sus amores y donde pudo levantar el Apertura 2009, Apertura 2011, Clausura 2011, Apertura 2012 y Copa Sudamericana 2011. Incluso, Diego López, entrenador de la U, declaró este viernes en conferencia de prensa que “le gustaba” la opción, todo por la calidad que tiene el ex seleccionado nacional.
En esa misma línea, el presidente de Libertad de Paraguay, Gumarelo Repollero, confirmó que no le cierran las puertas a una posible salida del centrocampista chileno.
“Marcelo Díaz tiene contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre. Hay posibilidades de que salga si la U se comunica con nosotros y paga una cláusula de rescisión”, afirmó a Radio Agricultura.
Hay que destacar que para que el sueño de los hinchas azules se cumpla, el elenco universitario deberá pagar una cláusula cercana a los 150 mil dólares, cifra abordable para las arcas de Azul Azul.
Recordar que el mediocampista nacional actualmente se encuentra en nuestro país y en los próximos días viajará a Argentina para recibir un homenaje en el partido entre Independiente contra Racing Club de Avellaneda, donde dejó un recuerdo imborrable para los hinchas de La Academia.