Universidad de Chile tendrá este fin de semana un nuevo compromiso por el Campeonato Nacional. Una instancia por la cual contará con el regreso de los hinchas al estadio para acompañar al elenco azul en el partido que tendrán frente a Cobresal, por lo que se espera al fanático del club en este compromiso que contará con un aforo reducido.

Ramón Arias es uno de los buenos elementos que tiene el cuadro azul que comanda por Esteban Valencia. El defensor mostró este miércoles toda su felicidad por concretar su primer gol con la camiseta azul, en la victoria que le propinaron a O’Higgins de Rancagua.

“La verdad es que fue un momento de alegría muy lindo de poder gritar el primer gol en la U. Ojalá que sea el primero de muchos. Recuerdo que fue un centro de Gonzalo (Espinoza), la pelota cayó ahí en el área y se dio, pero no hay que quitarle méritos a Larrivey (Joaquín) que me hizo la cortina”.

Ramón Arias contento con su primer gol en la U. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, no fue la única consulta que entregó el zaguero uruguayo, dado que confesó que el receso le vino muy bien al equipo. “Después del receso nos fuimos encontrando como equipo, fuimos afianzándonos con la confianza que nos brinda el cuerpo técnico y que queremos demostrar en el campo de juego. Poco a poco lo vamos logrando a base de buenos resultados, así que estamos por buen camino y debemos seguir por esta senda”.

Finalmente, el defensor destacó el trabajo que se están realizando en los entrenamientos donde, partido a partido, independiente de quien juegue, el funcionamiento debe seguir siendo el mismo.

“Es lo bueno que tiene este plantel. Salga quien salga a jugar no va a cambiar este funcionamiento y eso se nota desde atrás para adelante. Con Osvaldo (González) nos hemos sentido de muy buena forma, el Chelito (Cañete) cada vez se va afianzando más, el Cachorro (Yonathan Andía) va tomando confianza y se va soltando más. Cada uno tiene que encontrar su mejor postura en el campo”.