Ramón Arias fue uno de los héroes de la salvación de la Universidad de Chile. Cachila hizo dos goles cuando la U perdía 2-0 en 84 minutos ante Unión La Calera. El defensor fue muy importante para que el Romántico Viajero venciera por 3-2 y se mantuviera en la Primera División. 

El contrato del futbolista finaliza ahora en diciembre, al igual que el de Joaquín Larrivey. Según revela el zaguero, el presidente de Azul Azul, Michael Clark les hizo una promesa de cara a lo que viene.

"Nos apartó a mi y a Larri para hablar y comprometerse él que la idea era que sigamos en el Club, hay que esperar a ver qué resuelve", cuenta en conversación con el programa Pelota Parada de TNT Sports.

Arias cuenta que le pidieron esperar: "Sí, me dijeron que les diera un tiempito, para que viera que iban a resolver conmigo. Ahora quiero disfrutar con mi familia nada más", complementa. 

De esta manera, la situación de Cachila y la de Larrivey se definirán en los próximos días. El delantero dejó un mensaje en Instagram. 

Ramón Arias finaliza contrato esta temporada | Foto: Agencia Uno

"Si el presidente cumple su palabra (y confío en que así será) nos volveremos a encontrar el año que viene para seguir vistiendo con enorme orgullo la hermosa U en el corazón, y en caso contrario, me iré con la frente en alto por haber dejado el alma hasta el último segundo, siempre", escribió el goleador.