Universidad de Chile vive momentos claves en la conformación de su plantel pensando en la próxima temporada del Campeonato Nacional. Los azules no han confirmado ningún refuerzo hasta la fecha, a pesar de que estaría la opción de que se concretara con un regreso de un exfutbolista para la mitad de la cancha en el 2022.
Uno de los nombres que asoma como el primer refuerzo universitario es del centrocampista nacional Felipe Seymour, según la información que entregaron en RedGol en La Clave. El volante nacional podría regresar a la institución luego de sus pasos anteriores por la U entre los años 2006 y 2011, como también entre el 2017 y 2018.
En la información que se entregó al respecto, se dio a conocer que el futbolista ya tendría un acuerdo con la institución para volver a vestir los colores, luego de su paso por O’Higgins de Rancagua en el anterior certamen del torneo nacional.
Felipe Seymour es uno de los principales candidatos a tomar la mitad de cancha considerando la salida de Gonzalo Espinoza del club, por la que también el futbolista podría concretar su tercera etapa en la institución bullanguera.
El futbolista de 34 años disputó un total de 25 partidos con la camiseta rancagüina, donde estuvo en 18 ocasiones arrancando el partido como titular, y otras siete veces ingresando desde el banco de suplentes sin registrar festejos durante el 2021.