Felipe Seymour fue oficializado como nuevo refuerzo de O’Higgins para el presente Campeonato Nacional. El centrocampista se mostró conforme con su llegada al cuadro rancagüino producto del gran proyecto que le presentaron para su arribo a la institución.
Uno de los puntos que trató al respecto fue el trabajo positivo y el buen ambiente que hay en la directiva del club, totalmente contrario a lo que está viviendo el cuadro azul de la Universidad de Chile, pese a que no fue opción en este mercado de fichajes.
“El proyecto deportivo que tienen acá en O’Higgins es muy claro, uno ambicioso. La dirigencia trabaja muy bien y está muy bien reconocida en todo el país. Existió un gran interés por parte de la directiva del club, su cuerpo técnico, además de contar con una buena calidad de jugadores”.
Por otra parte, el centrocampista se mostró ambicioso y espera poder cumplir los objetivos del club para fin de año de alcanzar a pelear por una competencia internacional.
“El estar en una competencia internacional sin duda que es el objetivo del club, del camarín y de todos los jugadores. Estamos todos alineados y existe una buena comunicación en todas partes. La ilusión está y todos queremos cumplir los objetivos de O’Higgins”.
El cuadro de la sexta región ya se encuentra trabajando para su próximo desafío en el campeonato, cuando el domingo 4 de abril tengan que recibir la visita de Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua.