A tan solo días del debut de Universidad de Chile ante Huachipato por el Campeonato Nacional, la dirigencia de Azul Azul busca destrabar las salidas de algunos jugadores, tal es el caso del volante Marcelo Cañete, quien durante las últimas semanas se ha transformado en un dolor de cabeza para la institución laica.
Y es que elvolante sigue perteneciendo al Romántico Viajero, pero no será considerado por Mauricio Pellegrino para la temporada 2023, por lo que desde el Centro Deportivo Azul le buscan una salida al volante de 32 años, la cual se ha entrampado en las últimas semanas debido a su alto sueldo.
Lucas Fauro, representante del jugador en cuestión, entre otros, conversó con Al Aire Libre y reveló detalles de la actual situación que vive el ex Huachipato.
“Estamos buscando una salida, pero está complicado.Obviamente el club necesita desprenderse del jugador, pero está trabado ese tema”, indicó el agente.
Agregando que “hay algunos interesados.Pero buscamos la manera de las dos partes queden conformes. Marcelo (Cañete) tiene un muy buen contrato con ‘la U’ yno hay otros equipos que puedan pagarle lo mismo ni en Chile, ni en Argentina”.
“El nuevo cuerpo técnico no lo tiene en cuenta.Pero si no sale nada y se tiene que quedar, lo hará. Es como todo trabajo ya que aún mantiene vigente un año de contrato”, concluyó.