Universidad de Chile enfrenta a Unión La Calera en el estadio Santa Laura dando inicio a la segunda rueda del Campeonato Nacional y donde intentará remontar los malos resultados de la primera parte que lo tienen peleando en la parte baja de la tabla de posiciones.

Diego López ya tiene dos partidos como entrenador de los azules luego de reemplazar al interino Sebastián Miranda y una de las cosas que están más o menos claras es que el arquero Hernán Galíndez no seguirá en la U, de hecho no fue citado a ninguno de los duelos ante General Velásquez.

El uruguayo alineó a Cristóbal Campos en el arco azul y una vez finalizado el 2-2 ante el cuadro albiverde dejó en claro que era su arquero eliminando las esperanzas de que el uno de la selección ecuatoriana siga con los azules.

Roberto Tomatín Rojas conversa con Bolavip asegurando que "a Cristóbal Campos lo conozco desde los 13 años y sabía que iba a llegar, era lamentable que no tuviera oportunidades, así como fue lamentable que le trajera de competencia al único arquero mundialista que hay en el medio".

Roberto Tomatín Rojas tiene una fe ciega en Cristóbal Campos (Agencia Uno)

El bicampeón con la U incluso cree que a Campitos Compadre le queda poco en el fútbol chileno atreviéndose incluso a decir cuando podría partir.

"No me cabe ninguna duda que va a demostrar su calidad y espero que tenga dos temporadas acorde a sus condiciones y luego ver una salida internacional para desarrollarse", cerró.