La teleserie de Ronnie Fernández y Universidad de Chile tuvo un final feliz, luego de lograr un acuerdo de salida que le permitió ser presentado en su nuevo club, el Bolívar.
El delantero vuelve al equipo boliviano donde fue campeón en 2017, por lo que fue anunciado como un verdadero ídolo en las redes sociales de la institución, que es una de las más poderosas de ese país.
“Ronnie Fernández vuelve a casa, campeón en 2017. Capitán de la U de Chile e internacional con su selección. Vuelve para gritar más goles”, titulan en un video de presentación recordando sus tantos con la camiseta.
El material audiovisual comienza con una frase que marca todo el potencial del video: “Esta temporada regresa un ídolo”.
“Familia bolivarista los saluda Ronnie Fernández una vez más.Quería confirmar el pleno acuerdo con Bolívar. Quiero agradecer a Marcelo y su gestión junto al club que mostraron mucha intención de contar con nosotros como familia, para ser parte del objetivo y ser un aporte para alcanzar los objetivos juntos”, comentó el ex delantero de la U.
Eso no es todo, porque la alegría de contar con sus goles también fue parte de la directiva del club boliviano.
“Retornando al hogar mi querido crack.Un excelente profesional y un espectacular ser humano. Decretando un gran año para el + Grande, vamos a mandar al equipo toda la energía positiva posible !!! A por ellos Ronnie Fernández. Vamos Bolívar”, comentó el vicepresidente de la institución, Dardo Gómez.