Santiago Escobar sigue pensando en lo que será su Universidad de Chile 2022. El estratega colombiano ha dicho publicamente en diversos medios que necesita que lleguen nuevos refuerzos para pelear el Campeonato Nacional 2022.

Esta vez no fue la excepción, el ex entrenador de la Universidad Católica de Ecuador conversó con los diversos medios de comunicación en la antesala del compromiso ante Boca Juniors por el Torneo de Verano 2022 y fue consultado acerca de la llegada de nuevos refuerzos al plantel azul.

"La dirigencia deportiva está informada de la situación y saben que necesitamos de algunas unidades para el plantel", confirmó el ex jugador.

"Todos somos conscientes de que hay que traer jugadores para fortalecer lo que tenemos y tener un equipo más competitivo. Ahora estamos ocupados de mejorar lo que tenemos, y sería bueno contar con la ayuda de otros jugadores para formar una U competitiva en este 2022", agregó.

Los hinchas de la U esperan ansiosos la llegada de nuevos refuerzos | Foto: Agencia Uno

"Siento que con el plantel que tenemos y con los que puedan llegar podemos tener un plantel competitivo para pelear las primeras posiciones. Vinimos con ese propósito y que la U esté como los últimos años, peleando abajo", sentenció.

Recordar que Roggiero está haciendo todos los esfuerzos por traer a Emmanuel Ojeda, volante de Rosario Central, y siguen las negociaciones para llegar a acuerdo con Ignacio Tapia de Huachipato.