Universidad de Chile deberá comenzar a trabajar en la búsqueda de su nuevo entrenador. Una instancia por la cual aprovechará el párate del fútbol chileno producto de la Copa América, la cual arrancará en los próximos días y que contará con la presencia de la Selección Chilena.

No obstante, las instancia de mercado se podría comenzar a considerar en los próximas semanas para nuestra competencia, donde los clubes sin duda comenzarán a buscar la forma adecuada para reforzar sus respectivas plantillas.

Uno de los casos que se han estado informando es sobre el futuro del centrocampista Marcelo Díaz. Según la información que dio a conocer Radio ADN al respecto, el jugador no continuaría su carrera en Racing Club, producto del problema económico que estaría viviendo el club trasandino.

Es en este entonces donde, como es la tónica en estas instancias, es que los rumores que han comenzado a surgir al respecto es que al futbolista lo vinculan con una posible opción de poder volver a vestir la camiseta de la Universidad de Chile.

Además, la directiva de Azul Azul estaría en la búsqueda de un volante central de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional, a la espera de encontrar a un nuevo técnico en el club.