Esta mañana, el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Miranda y en compañía de uno de los capitanes del cuadro azul, Felipe Seymour, visitaron a Martín Parra después de los lamentables incidentes que ocurrieron durante el transcurso del Clásico Universitario.
No iban ni 5 minutos de partido cuando la barra de Universidad Católica festejó el dudoso penal de Fernando Zampedri lanzando artificio a la cancha que aturdió a Martín Parra y lo obligó a abandonar el recinto en ambulancia y teniendo que pasar la noche en un centro de salud.
Seymour, tras visitar al portero, aseguró a la prensa que “Está más tranquilo, mejor. Lo único importante es que se recupere pronto. La preocupación es por un compañero, está la persona por sobre el jugador. Sus papás vienen viajando desde el sur. Lo único importante es que esté bien”, aseguró.
El técnico azul, por otro lado, también tuvo palabras sobre la situación de Parra: “Está estable, está bien y quedó en observación. Está muy shockeado con la situación, pero lo importante es que su salud está bien y que van a continuar los exámenes. Lo más importante hoy día es Martín”.
Cabe recordar que la bomba de estruendo que impacto a pocos centímetros del portero de Universidad de Chile le ocasionó daño en su oído izquierdo. Afortunadamente para el jugador la situación no fue catastrófica como pudo haber sido .