Universidad de Chile va tener un importante apretón este jueves cuando enfrente a Talleres de Córdoba en un amistoso internacional de lujo ante un cuartofinalista de la última edición de la Copa Libertadores.
Mauricio Pellegrino sigue buscando fórmulas para dar con el equipo ideal con el que quiere arrancar el Campeonato Nacional 2023, debut que se dará el lunes 23 de enero en el cierre de la primera fecha.
El partido ante los cordobeses debía disputarse en el Estadio Santa Laura, pero los innumerables percances que ha sufrido la cancha principal del reducto de Independencia obligaron a mudar el partido a otro recinto.
Si bien en un momento se pensó en otro estadio, lo concreto es que según pudo averiguar Bolavip, el compromiso ahora se llevará a cabo en las dependencias del CDA sin la presencia de público como estaba estipulado en un principio.
La noticia cayó mal en los hinchas de la U, quienes estaban expectantes de poder ver el tercer amistoso en lo que va del año, después de haber enfrentado a Coquimbo Unido y Rosario Central en el puerto pirata.
De esta manera, Mauricio Pellegrino tendrá un duro ensayo, pero que pierde brillo sin la presencia de espectadores y que muchas veces se percibe más como un entrenamiento que un compromiso de alto vuelo.