Universidad de Chile sigue entregando confianza a las reparaciones que se están haciendo en la cancha del estadio Santa Laura, donde tienen programado jugar el lunes ante Huachipato por el Campeonato Nacional.

Si bien el reducto no ha dado la mejor imagen en las últimas fotografías conocidas por el estado en que se encuentra, luego de que se realizó un trabajo de mejoras con el sistema de riego, tanto Unión Española y la U han confirmado su localía en Plaza Chacabuco.

Por lo mismo, desde la U adelantan que tienen agendado el comienzo del canje de entradas para sus abonados, lo que da un paso más a que Santa Laura reciba sin problemas el encuentro ante los acereros.

“Ya queda menos para volver a encontrarnos! Y para calentar motores, les anunciamos que mañana miércoles a las 10 AM comienza el canje de entradas para nuestro debut ante Huachipato”, comentaron en sus redes sociales.

Se espera, a falta de confirmación, que el jueves se comiencen a vender las entradas para los hinchas sin la categoría de abonado, para avanzar en el público que dirá presente en el Santa Laura.

De todas formas, habrá una llamativa atención en la cancha del estadio, ya que el viernes Unión Española recibe a Ñublense, donde habrá dos días para poder seguir con las reparaciones antes del estreno de la U.